Viernes, 24 Noviembre 2017

 

 

 

 

La Contraloría Municipal de Neiva en cumplimiento su plan estratégico 2016-2019 continúa en el desarrollo de su programa “Contralores Estudiantiles” su principal objetivo es fortalecer el control social, por ello la entidad viene socializando y acompañando a las instituciones públicas y privadas en la elección de esta figura.

En la vigencia 2016 el programa únicamente se cumplió en instituciones públicas de la capital Huilense, para el presente año se extendió a instituciones privadas, llegando a Aspaen la Fragua, Rafel Pombo y el Yumaná; colegios dónde por primera vez el estudiantado eligirá uno de sus compañeros para que cumpla con funciones de contralor escolar.

A la fecha varias instituciones ya han elegido el contralor estudiantil, entre ellas: I.E. Enrique Olaya Herrera, I.E. Gabriel García Márquez, Aspaen Gimnasio La Fragua, Colegio Rafael Pombo, Técnico súperior,entre otras; antes de finalizar el mes de marzo el total de la instituciones que han querido unirse al programa habrán celebrado la elección del estudiante que cumplirá con labores de control fiscal en su colegio.

LINK DE INTERÉS

 

 

 

/**/