Jueves, 23 Noviembre 2017

 

La comuna uno de Neiva será sede de la QUINTA FERIA COMUNITARIA DE CONTROL FISCAL que realizará la CONTRALORÍA MUNICIPAL DE NEIVA, en esta oportunidad la entidad trasladará todos sus servicios hasta dicha comuna para atender a sus habitantes, quiénes podrán hacer denuncias, peticiones, reclamos y resolver inquietudes que le competen al ente de control. 
 
La Feria comunitaria de control fiscal se desarrollará el día sábado 26 de agosto a partir de las 8:00 AM en el polideportivo del barrio cándido 5ta. Etapa ubicado en la carrera 1ra. Entre calles 53 y 54, durante la jornada el contralor municipal de Neiva, José Hildebrán Perdomo Fernández, entregará una rendición de cuentas de la labor realizada por la entidad en la vigencia anterior.
 
OFERTA INSTITUCIONAL LLEGARÁ A LA COMUNA UNO
 
Las ferias comunitarias de control fiscal, contempladas en el plan de acción de la CMN, no solo tienen como objetivo acercar la ciudadanía a la entidad sino que también realiza una ardúa tarea con el propósito de llevar la mayor cantidad de oferta institucional de orden local, regional y nacional hasta el ciudadano, que por lo general no conoce el conducto para requerir atención por parte de las entidades.

 

LINK DE INTERÉS

 

 

 

/**/