Domingo, 20 Enero 2019

 

 

 

 

La Contraloría Municipal de Neiva realizó en el día de hoy la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2018, en el Salón de Exgobernadores de la Gobernación del Huila, con la presencia activa de Veedores Ciudadanos, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y demás ciudadanos del Municipio de Neiva.

De igual forma se llevó a cabo a segunda jornada de recepción de Peticiones, Quejas y Denuncias con el objeto de atender el llamado de la comunidad y atender sus inquietudes.

 

 

 

 

La Contraloría Municipal de Neiva, atendiendo a sus objetivos estratégicos y en especial el ejercicio del control social, convocó a Comité de Veeduría Ciudadana al SETP, y a personal de apoyo del SETP, a fín de que en un espacio de diálogo se den a conocer los aportes de la ciudadanía y la posición respecto de los mismos por parte del Sistema Estratégico de Transporte Público.  

 

 

 

El 15 de Noviembre de 2018, La Contraloría Municipal de Neiva en cabeza del Contralor Dr. Edwin Riaño Cortés, realizó visita a la obra del Intercambiador Vial de la Avenida la Toma con Carrera 16 con el fin de verificar el avance y estado de la obra.  Esta obra se encuentra en un avance físico aproximado del 95%, teniendo en ejecución actividades de urbanismo y finalización en lo referente a barandas y señalización del puente principal.

 

 

 

 

  

LINK DE INTERÉS

 

 

 

/**/